Regresa a Televisa después de 26 años

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- Continúa la ola de actores que regresan a Televisa. Ahora toca turno a Nubia Martí, quien después de 26 años retorna a la televisora de San Ángel para integrarse al elenco de Tenías que ser tú, nombre provisional de la próxima producción de Mapat.

Fuentes de la oficina de la ejecutiva confirmaron a LatinShowNews la participación de la actriz en la historia que protagonizarán Ariadne Díaz y Andrés Palacios. El último trabajo de la artista originaria de Piedras Negras, Coahuila, para la televisora de Emilio Azcárraga Jean tuvo lugar en 1991, en la telenovela La pícara soñadora.

Un año después, cuando Víctor Hugo Ofarrill salió de Televisa, Martí fue contratada por su casa productora para participar en telenovelas como El peñón del amaranto y A flor de piel, historias que fueron transmitidas por la entonces naciente TV Azteca, empresa para la que la actriz colaboró durante los siguientes 24 años.

En la televisora de Ricardo Salinas Pliego, Nubia participó en producciones como Azul tequila, Como en el cine, Súbete a mi moto, Secretos de familia y UEPA: Un escenario para amar. También colaboró en unitarios como Lo que callamos las mujeres y A cada quien su santo. Recientemente participó en la producción de Elisa Salinas, Mujeres rompiendo el silencio.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s