La noche que el Zócalo mexicano se vistió de amarillo y azul

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- Aunque han pisado los principales escenarios de México como el Auditorio Nacional o el Foro Sol, la noche del lunes, los seis integrantes de Timbiriche vivieron uno de sus conciertos más emocionantes al cantar en el Zócalo capitalino para cerca de 80 mil personas, de acuerdo a cifras del gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera.

Horas antes, varios de los cantantes confesaron, a través de sus redes sociales, el nerviosismo que los invadía al actuar por primera vez en solitario en la Plaza de la Constitución. Sin embargo, ya en la presentación, lograron controlar sus emociones y ofrecieron prácticamente el mismo repertorio que en sus presentaciones realizadas en el Coloso de Reforma: desde Timbiriche y Somos amigos, hasta Hoy tengo que decirte papá y Corro, vuelo me acelero.

“¡Qué agasajo reunirnos nuevamente con ustedes!”, comentó Sasha, mientras Diego Shoening reiteró el cariño de él y sus compañeros hacia sus fanáticos. Entre las 50 canciones de la noche, también sonaron La banda Timbiriche, el rock del amor y un popurrí de Vaselina. El momento más importante fue en la segunda mitad del espectáculo, cuando sonaron: Muriendo lento, Con todos menos conmigo y Tú yo somos uno mismo.

El invitado especial de la noche fue Memo Méndez Guiú, uno de los autores más destacados de la agrupación y también responsable del éxito Mamá, que, bajo la interpretación de Benny, fue dedicada a las madres presentes y arrancó lágrimas a más de uno.

Tras 140 minutos, el concierto finalizó con la pieza México, esta vez dedicada a las víctimas y héroes de los terremotos de septiembre.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s