Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- De nueva cuenta, Luis Miguel sorprendió a los habitantes de San Miguel de Allende, Guanajuato, al hacer su arribo al centro de la ciudad para realizar las grabaciones del videoclip de La Fiesta del Mariachi, el primer sencillo de su disco ¡México por siempre!
El cantante llegó al cuadro central del Pueblo Mágico al caer la tarde del martes y se instaló en un exclusivo hotel ubicado en la calle de Aldama, donde aparentemente se encargó de supervisar los últimos detalles previos al inicio de la grabación en la que también participa el Mariachi Vargas de Tecalitlán, agrupación que se encargó de musicalizar el referido fonograma.
A través de las redes sociales de varios clubs de fans, se dio testigo de los preparativos realizados en el jardín principal del poblado, área de la que fueron desalojados los puestos ambulantes que tradicionalmente se pueden encontrar. El intérprete fue visto alrededor de las 23:00 horas del martes con un atuendo oscuro mientras iniciaba la jornada de grabaciones.
Redacción / LatinShow News