Ariadne Díaz sustituirá a Mariana Torres en telenovela

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2017.- Finalmente, después de una intensa búsqueda, la productora Mapat encontró a la protagonista de su próxima telenovela, que provisionalmente lleva el nombre de Tenías que ser tú. Ariadne Díaz será la encargada de dar vida a la heroína de la historia.

Según una fuente de Televisa, las negociaciones con Ariadne tuvieron lugar desde la semana pasada y se intensificaron  cuando la productora fue notificada de que la historia iniciaría transmisiones antes de lo planeado, situación que orilló a Mapat a apresurar las pláticas con Díaz y lograr la contratación. La también pareja de Marcus Ornelas iniciará las sesiones de lectura a más tardar, la próxima semana.

Tras la inesperada renuncia de Mariana Torres a la emisión que iniciará trasmisiones en marzo, Mapat comenzó la búsqueda de la actriz sustituta. Audicionó a figuras como Rossana Nájera y Mar Contreras, quienes tenían grandes posibilidades de quedarse con el protagónico. De hecho la ejecutiva también sostuvo negociaciones con Fabiola Guajardo, pero no fueron concretadas.

Díaz trabajará bajo la batuta de Mapat por segunda vez, pues en el 2012 ya había sido la protagonista de otra de sus historias, La mujer del vendaval. Llena de amor, El color de la pasión, La Malquerida y La Doble vida de Estela Carrillo, también están en la lista de protagónicos de la actriz.

Otros actores involucrados en Tenías que ser tú son: Chantal Andere, Arturo Peniche, Raquel Garza y María Marcela.       

 Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s