Lanza Luis Miguel segundo sencillo de nuevo disco

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017.- En el marco de la preventa de su nuevo disco México por siempre, Luis Miguel dio a conocer este viernes el segundo sencillo del material: el clásico de origen venezolano, Llamarada.

La plataforma iTunes, colocó entre su catálogo al nuevo material en el que el Sol es acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Entre la lista de 14 canciones, se puso a la venta Llamarada, melodía escrita por Jorge Villamil y popularizada en México durante la década de los 70´s, bajo la voz del fallecido Manolo Muñoz. Tras el lanzamiento de La fiesta del Mariachi, el primer sencillo del material publicado hace dos semanas, el nuevo corte puede ser escuchado en la tienda digital, con un costo de 15 pesos o gratuitamente a través de Spotify.

Cabe destacar que, aunque la compañía disquera Warner Music México informó que el material será puesto a la venta en forma física el viernes 24 de noviembre, iTunes lo tendrá disponible hasta el domingo 26, según se puede leer en la información del producto. El costo del material será de 200 pesos.              

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s