Alejandro Fernández se va de fiesta con la ex de Luis Miguel

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017.- Todo parece indicar que sigue creciendo la amistad entre Alejandro Fernández y la última novia de Luis Miguel, Desiree Ortiz, ya que la noche del jueves, el Potrillo y la periodista se dejaron ver en Omnia Nightclub, lugar en donde se realizó la fiesta posterior a la edición 18 de los Latin Grammy.

Dispuestos a disfrutar de una gran velada, el cantante mexicano no dudó en bailar con sus amigas, entre ellas se encontraba Desiree, así se observa en el video que compartió el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca a través de su cuenta de Instagram.

Se sabe, por declaraciones de la venezolana, que su amistad con el intérprete de Nube viajera, se dio gracias a que sus amigas Karla Buenfil y Sara Galindo, son muy cercanas  al menor de los Fernández, con quien ya ha convivido en reiteradas ocasiones.

Recordemos que a principios del mes de noviembre Desiree estuvo presente en los tres palenques que realizó Alejandro Fernández en Guadalajara, Jalisco, como arte de las Fiestas de Octubre.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s