Regresa Mapat a horario familiar de Las Estrellas

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.– Tenías que ser tú, nombre provisional de la próxima producción de Mapat ocupará el horario familiar del canal de Las Estrellas, adelantaron a LatinShowNews fuentes de Televisa.

De acuerdo a la información obtenida, a inicios de la semana, los ejecutivos de la televisora informaron a la productora de historias como La sombra del pasado y Corazón que miente que la telenovela que actualmente prepara iniciará transmisiones antes de lo planeado y en el horario de las 20:30 horas, que actualmente es ocupado por Papá a toda madre.

La decisión de la televisora ha puesto en jaque a Martha Patricia López de Zatarain, pues aun cuando falta mes y medio para comenzar las grabaciones, no cuenta con su protagonista femenina, ya que Mariana Torres renunció al proyecto y actualmente el lugar continúa vacante, aunque se menciona que esta semana la búsqueda podría cesar con la contratación de la actriz elegida.

Mientras tanto, la productora continúa con otras contrataciones, como la de su hermana María Marcela, cuya última actuación tuvo lugar en La mujer del vendaval, en 2013.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s