Lluvia de estrellas en la Alfombra roja de los Latin Grammy

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.- La industria de la música latina se concentra esta noche en Las Vegas, donde se celebrará la edición 18 de los Latin Grammy, a cuya sede, la Arena MGM, ya han llegado decenas de cantantes y grupos musicales.

 

Por un lado el grupo CNCO ha causado sensación a su arribo a la alfombra roja. Los jóvenes han portado trajes oscuros para la gala. Dentro de los grupos de los cantantes millenials, también destaca Maluma, uno de los artistas más nominados de la noche. “Vamos a ver qué pasa, será lo que Dios quiera”, aseguró en breve entrevista.

Otro colombiano que ya se hizo presente en el lugar es Sebastian Yatra. Por otro lado, mexicanos como Maribel Guardia, la banda El Recodo, el dueto Ha*Ash, Mario Bautista, Nathalia Lafourcade con los Macorinos, Noel Schajris, Leonardo Aguilar y Jaime Camil, quien será el conductor del evento, también desfilaron por la pasarela.

Juanes, Alejandro Sanz, quien ayer fue nombrado Personalidad del año, la chilena Mon Laferte y conductoras como Chiquinquira Delgado, Pamela Silva Conde, Shannon de Lima y Desiree Ortiz, la última novia de Luis Miguel, también hicieron acto de presencia.

Durante los últimos minutos de la alfombra también se vio a Alejandro Fernández.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s