Julio César Chávez se compromete con nieto de Cantinflas

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.- El pugilista Julio César Chávez dice estar totalmente comprometido con Gabriel Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien hace casi tres meses inició un tratamiento para rehabilitarse de las drogas y recientemente fue ingresado a Baja Del Sol, la clínica especializada, dirigida por el excampeón mundial.

“Claro que lo estoy becando así será el tiempo que sea necesario, y, sobre todo hay que mencionar la disposición de este niño que es un ejemplo para todos los jovencitos de que sí se puede vivir sin alcohol y sin drogas”, declaró Chávez en entrevista con LatinShowNews, tras finalizar la ceremonia de reconocimientos otorgados por Beyond Sport México, durante la noche del miércoles.

El entrevistado, quien logró salir de mundo de las drogas hace nueve años aseguró que procura compartir tiempo con Moreno Bernat. “Es un niño encantador. Mañana voy a verlo a Culiacán. Es un niño que derrocha mucho entusiasmo, mucha felicidad, está súper contento y emocionado de conocerme. Me lo llevo al gimnasio a entrenar conmigo, mañana lo haré y dice que está muy contento, que ahí se va a quedar el tiempo que sea necesario. Él quiere salir adelante y lo va a logar”.

Moreno Bernat ingresó a la clínica de Chávez tras pasar dos meses y medio en un centro de rehabilitación en Guanajuato,  patrocinado por Abril del Moral, quien fue la primera esposa de su padre, Mario Moreno Ivanova, fallecido el 15 de mayo. Según propias palabras, el muchacho desea terminar sus estudios y convertirse en actor.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s