Grammy Latino inicia con dedicatoria a México y Puerto Rico

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.- La edición 18 de los Grammys Latinos no pudo ser más emotiva, pues antes de la apertura, los conductores Jaime Camil y Roselyn Sánchez pidieron un momento de reflexión tras las tragedias ocurridas durante septiembre en México y Puerto Rico, fue así como, antes de iniciar el primer número musical a cargo de Residente, Sánchez y Camil encabezaron unos instantes de silencio.

Segundo más tarde el boricua hacía su aparición y realizaba su propio homenaje al suelo que lo vio nacer y que hace casi dos meses fue azotado por el huracán María.  “Puerto Rico nunca se ha levantado, porque siempre ha estado de pie”.

Otros números musicales de la jornada fueron los de Alejandro Fernández, quien interpretó una mezcla de Quiero que vuelvas con México, lindo y querido.

Otro momento mexicano se vivió cuando Natalia Lafourcade compartieron el escenario con Carlos Rivera para interpretar Mexicana hermosa, luego, ya sin su compatriota, la veracruzana cantó Tú sí sabes quererme junto a los Macorinos y al mariachi femenil Flor de Toluache.

También hubo lugar para un medley de nuevos talentos como Vicente García, el dueto Mau y Ricky y la mexicana Sofía Reyes. Los siguientes números corrieron a cargo de Maluma con su éxito Felices los 4 y el dueto de Carlos Vives y Sebastian Yatra.      

Entre los premiados ya destacan Juanes, como el Mejor Álbum Pop-Rock por Mis planes son amarte y Luis Fonsi, quien se llevó el trofeo a la grabación del año por su súper éxito Despacito. Residente apreció de nueva cuenta en el escenario para recibir el premio como Mejor Canción Urbana por Somos Anormales

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s