¡Fernanda Castillo se viste de novia!

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.- Fernanda Castillo sorprendió a propios y extraños al aparecer portando un vestido de novia, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha señalado no tener interés alguno en llegar al altar pues considera que vive un amor en plenitud con novio Erik Hayser.

En realidad, las fotografías forman parte del lanzamiento de la colección otoño-invierno de Benito Santos, quien es uno de los diseñadores mexicanos más prestigiados, si de vestidos de novia se trata. Esta vez, el tapatío eligió como su modelo a quien recientemente se despidió del personaje Mónica Robles, en El señor de los Cielos.

Así que, al menos en forma momentánea, tendremos que conformarnos con contemplar estas gráficas, pues todo indica que Castillo no ha cambiado de opinión respecto al tema de las nupcias, situación que tampoco apura a Hayser, pues ambos disfrutan de su compañía, sin importarles mucho lo demás.

Por si las dudas, será mejor que el actor de Ingobernable no ve ni por equivocación a su novia portando un traje de novia, pues, según la tradición, si lo hace, la pareja tendrá mala suerte.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s