Angelique Boyer pide regresar a trabajar

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.– Prácticamente un año después de concluir las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, Angelique Boyer cree que es tiempo de regresar a la televisión y por ello ya inició pláticas con Televisa para definir el proyecto que realizará en 2018.

“Está por terminar el año, estoy en pláticas con Televisa para saber qué es lo que sigue. Estoy ansiosa ya fui y les dije ‘Por favor, vamos hacer algo pronto porque necesito trabajar’, entonces estamos acomodando los tiempos. La verdad, si ahorita digo que con algún productor en especial, sería mentir, porque no lo sé. He escuchado que empiezan varias producciones para el siguiente semestre del año”, destacó la actriz de origen francés en entrevista con LatinShowNews.

Boyer acudió el martes al estreno de la puesta ‘Los últimos cinco años’ evento al que fue convocada por su amiga, la recién fallecida Maru Dueñas. “Yo viví el proceso desde lejos, pues llegué ayer de Paraguay. Fue muy duro ver a mis compañeros de televisión, porque ellos estuvieron en todo momento y apenas me está cayendo el 20. Esto es muy duro para todos, estamos rotos, porque somos una familia y ellos han estado mucho tiempo en mi vida”.

La también protagonista de Abismo de pasión dedicó algunas palabras al director de escena, Claudio Reyes, quien murió en el mismo accidente sufrido por Dueñas. “Fue mi primer director, hice varias telenovelas con él y vivir el proceso desde lejos, hace que uno lo viva de diferente manera. La muerte me ha enseñado muchas cosas duras, pero la vida es hermosa y cada vez la valoramos más”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s