Recuerdan con misa a Maru Dueñas y Claudio Reyes

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017.– La actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, fallecidos la noche del viernes en un fatídico accidente, fueron recordados con una misa en Televisa, empresa para la que laboraron gran parte de su vida, a la que acudieron familiares, amigos y sus compañeros la comunidad artística.

La ceremonia fue oficiada por el Sacerdote Jorge Luis López y contó con emotivos discursos de Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y Bernardo Gómez Martínez, Vicepresidente ejecutivo de la empresa. Notablemente conmovido,  Azcárraga Jean dirigió su discurso a la primera actriz, María Rubio, madre de Claudio.Claudio es parte de la historia de la televisión, Claudio logró tocar a millones de personas a través de la televisión. María, sabes que a Claudio lo estimaba y lo estimaba bien y que deja un agujero a muchos de nosotros”.

Efectivamente, frente al ejecutivo se encontraba Rubio, quien arribó a la Plaza de las Estrellas de las instalaciones de San Ángel en silla de ruedas y portando un sombrero y unas gafas oscuras. La intérprete histriónica que se inmortalizó en la televisión por su malvado personaje Catalina Creel,  estuvo rodeada por sus nietos, los hijos del fallecido Reyes Rubio. Entre los asistentes también se encontraba la actriz Gina Pedret, su viuda.

Por otro lado, Gómez Martínez destacó la labor de Dueñas y recalcó que su nombre será inmortalizado a grabarlo en una placa que será colocada en la mencionada plaza, donde aparecen las figuras claves de la televisora. El mensaje fue seguido atentamente por los deudos de la actriz, entre quienes se encontraban su mamá y hermanos.

En la misa también estuvieron presentes otros ejecutivos como Isaac Lee, Rosie Ocampo, Alejandro Benites y Juan Antonio Mateos, además de los productores Eduardo Meza y Angelli Nesma. Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Daniela Castro, Mayrín Villanueva, don Eric del Castillo, David Zepeda, Patricia Reyes Spíndiola, Gabriel Soto, Cecilia Gabriela y Azela Robinson, también fueron vistos en el emotivo evento.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s