Telenovela familiar de Televisa levanta polémica tras anunciar beso gay

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017.- Las imágenes de un beso en la boca de los personajes de Rodrigo y Rafael, interpretados por Raúl Coronado y Andrés Zuno, en la telenovela ‘Papá a toda madre’, han levantado polémica en las redes sociales, pues mientras varios actores de la historia familiar de Televisa promueven la escena, algunos grupos conservadores ya se han pronunciado en contra y piden no transmitir el acto.

Durante el fin de semana, el español Sergio Mur, quien en la historia producida por Eduardo Meza, da vida al conservador Jorge Turrubiates, subió a su Instagram fotografías de los personajes de Coronado y Zuno en una situación muy romántica. Según la historia Ro y Rafa se mudan a la privada donde viven las otras cuatro familias en las que se concentra la historia, situación que el persignado Turrubiates pondrá de cabeza. “A #jorgeturrubiates le va a dar algo!!! #papaatodamadre @papaatmof Los nuevos inquilinos!! 😱😱 Esto va a estar muy muy cagado! @andyzuno & @raulcoronado #losturrubiates”, escribió Mur junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/BbXUkRZAXXS/?taken-by=sergio_mur

Ante las decenas de comentarios generados por los seguidores de la historia, su protagonista femenina, Maite Perroni externó la satisfacción que siente de formar parte de un proyecto inclusivo. “De esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral”.

https://www.instagram.com/p/BbfVOJvldR9/?hl=es-la&taken-by=maitepb

Por otra parte,  los grupos CitizenGo México y el Consejo Mexicano de la Familia se han pronunciado en contra de escenas de corte homosexual. “Aunque el supuesto objetivo (de la telenovela) es reflejar la discriminación que supuestamente sufren las personas con una orientación homosexual, parece claro que el objetivo de Televisa es más bien normalizar la homosexualidad”, destaca un texto escrito por el primer grupo, quien hizo una petición para recaudar firmas a favor de la cancelación de la historia.

Peticion de firma.jpg

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s