Posponen nueva versión de Mirada de mujer en Televisa

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2017.- A mes y medio de la fecha programada para el inicio de las grabaciones de la nueva versión de Mirada de mujer planeada por Televisa, el proyecto ha sido retrasado sin que hasta el momento se haya fijado una nueva fecha para su arranque.

Fuentes de la televisora de San Ángel confirmaron a LatinShowNews que la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo, cuyo protagónico recaería en los actores Leticia Calderón y Pablo Lyle, ha sido retrasada y que una de las causas sería que el guion adaptado por Martha Carrillo y Cristina García no resultó lo suficientemente convincente para los ejecutivos de la empresa.

Según lo contemplado, la historia arrancaría grabaciones el 8 de enero de 2018 e iniciaría transmisiones antes de la primavera. Otras actrices que forman parte del ahora frustrado proyecto son Cecilia Gabriela y Adriana Roel. La dirección escénica correría a cargo de Lili Garza.    

Por otra parte, nuestra fuente agregó que la nueva versión de la historia colombiana Señora Isabel lleva por nombre Renacer… junto a ti.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s