Rechaza Aida Cuevas rumores en torno a Juan Gabriel

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2017.- No hay vuelta de hoja: Juan Gabriel está muerto, aseguró su amiga, la cantante Aida Cuevas, quien reaccionó ante las insistentes versiones que señalan con vida al Divo de Juárez.

En conferencia de prensa para anunciar su concierto en el Teatro Metropolitan, programado para el 19 de noviembre, la intérprete vernácula se mostró indignada ante la versión mencionada. “¡Ya déjenlo en paz!, el otro día comentaba eso con Jesús Salas, le pregunté ‘Qué onda, ¿por qué están diciendo que está vivo?’ y él me dijo ‘Mi vida, ¡qué daríamos!, seríamos felices’, yo me entero, por muchas cosas, que definitivamente sí está muerto”.

La artista, quien el pasado 9 de noviembre lanzó digitalmente el segundo volumen del disco Totalmente Juan Gabriel, aseguró que ella es testigo del sufrimiento de los hijos del ídolo de Parácuaro, Michoacán. “Respeto, de verdad, el duelo que han pasado sus hijos. Si todo eso lo viera la gente y se diera cuenta de cuánto están sufriendo los muchachos… ¡Caray!, ¿Por qué dicen tanta tontería?”

Sobre el espectáculo que ofrecerá el domingo, Cuevas señaló que será un recorrido por sus 42 años de carrera y que piensa incluir algunos números de discos como: De corazón a corazón, Pa’que sientas lo que siento, los dos volúmenes de Totalmente Juan Gabriel, además del repertorio clásico de Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y Tomás Méndez.

Joel O’Farrili/ LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s