Mueren la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes en trágico accidente

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2017.- El espectáculo mexicano se viste de luto, con el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, quienes murieron en un trágico accidente cuando se trasladaban de Cuernavaca a México, tras finalizar su llamado en la telenovela ‘Me declaro culpable’.

La tragedia se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando una camioneta que operaba para la empresa Televisa circulaba entre los kilómetros 45 y 46 a la altura de la zona de Tres Marías, de la autopista referida. Según los reportes, la unidad se impactó contra un camión de basura, tipo torton.

A través de las redes sociales, se filtraron videos y fotografías de la tragedia. En la escena se pueden ver varios cuerpos sobre la carpeta asfáltica, además de varias personas tratando de solicitar ayuda con sus teléfonos móviles.

Aparentemente Reyes Rubio, también hijo de la actriz María Rubio, habría fallecido en el lugar, mientras Dueñas era trasladada con vida a un hospital del sur de la capital mexicana, pero desafortunadamente, perdió la vida en el trayecto.

En el lugar del accidente fue detenido el chofer de la unidad, Eduardo N, de 52 años.  

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s