Llegan famosos para despedir a Dueñas y Reyes 

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2017.- Un numeroso grupo de famosos ya se encuentran en las salas cinco y seis de una funeraria ubicada al sur de la ciudad, en espera de los restos de la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio.

Alrededor de las 19:00 horas, la productora, Angelli Nesma, responsable de la telenovela Me declaró culpable, donde actualmente laboraban Dueñas y Rubio hizo su arribo a la agencia funeraria. Notablemente afectada, la ejecutiva pidió respeto al momento que atraviesan las familias de los fallecidos. “Toda la producción estamos muy tristes, se nos fueron dos personas muy valiosas. Les pido con todo mi corazón, respeto para las familias. No podemos decir nada, no queremos. No tengo cabeza para pensar”.

Antes de continuar su paso, Nesma aclaró que en la camioneta tipo van, en la que se produjo el fatal accidente viajaban “nueve o 10” pasajeros. Agregó que las personas hospitalizadas se encuentran estables y desmintió la muerte del chofer de la unidad.

Antes de Nesma, también llegaron la directora de escena Mónica Miguel, Diana Bracho, Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Manuel Landeta, Laura Cortés, Alejandra Ley, Freddy Ortega y Gloria Izaguirre. Al lugar también llegaron Raquel Garza, Luz María Aguilar, Alejandra Procuna e Isaac Lee, Director de contenidos de Televisa y los productores José Alberto Castro y Juan Osorio. 

Se espera que los restos de ambas figuras lleguen a la funeraria al filo de las 21:00 horas.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s