ACTUALIZACIÓN: Permanecen en hospital cuatro miembros de la producción de Me declaro culpable

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2017– Cuatro personas pertenecientes a la producción de la telenovela Me declaro culpable se encuentran hospitalizados en una prestigiada clínica del sur de la ciudad, luego de que anoche sufrirán un grave accidente en el que perdieron la vida la actriz Maru Dueñas y el director de escena, Claudio Reyes Rubio.

La productora Angelli Nesma arribó al centro médico desde las primeras horas de este sábado, cuando ingresaron al lugar tres de sus técnicos y la delegada designada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA). De acuerdo a nuestra fuente, al menos una de las personas hospitalizadas es reportada en estado crítico.

La misma fuente también confirmó que el aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 23:00 horas del viernes, a la altura de la zona de Tres Marías, en la autopista México-Cuernavaca, tuvo lugar mientras el equipo regresaba de una locación en Tequesquitengo, Morelos.

Por otro lado, también se informó que el funeral de Dueñas y Reyes Rubio se llevará a cabo en una funeraria de la zona del Pedregal, en las capillas 3 y 6. Se espera que los cuerpos arriben al lugar durante la tarde.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s