Paris Hilton promociona su colección de ropa y calzado por todos lados

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.–  En su reciente visita a México, Paris Hilton no dejó ir ni una sola oportunidad para promocionar su colección de ropa y calzado. La empresaria dejó claro el propósito de su viaje al país, pues durante cinco de sus siete apariciones públicas, portó al menos uno de sus diseños distribuidos por las cadenas Price Shoes, Dorothy Gaynor e Ishü.

Desde el momento de su llegada, durante la tarde del domingo, la también cantante inició la propaganda de sus productos. En el aeropuerto capitalino se le vio con un vestido casual en tono verde, perteneciente al catálogo de Price Shoes, con un costo de 569 pesos, además de un saco negro de la misma línea con valor de 599 pesos.

En su visita al pueblo de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, la historia no fue diferente, pues la heredera del emporio de hoteles Hilton volvió a vestirse con prendas de la colección distribuida por la empresa fabricante de calzado. Curiosamente, esta aparición fue la menos costosa respecto al vestuario de Paris, quien fue vista con una blusa casual con valor de 289 pesos, un pantalón casual verde de 499 pesos y unos tenis de 599.

Paris Hilton
Foto: Francisco Morales

El martes, la socialité realizó varias entrevistas y el calzado corrió a cargo de Dorothy Gaynor con un valor de mil 249 pesos. Por la tarde, durante la conferencia y firma de autógrafos ofrecida en Polanco, fue vista con los mismos botines.

El miércoles en el evento realizado afuera de la bodega de Price Shoes en Cuautitlán, Izcalli, Paris fue vista con un abrigo guinda que se vende en 839 pesos, además de unas zapatillas de 755 pesos. Más tarde usó una chamarra casual valuada en mil 129 pesos.

PARIS HILTON
Foto: Francisco Geminiano

En total, durante sus cinco días en México, Paris portó 10 prendas de su línea, con un costo total de seis mil 916 pesos. ¡No perdió el tiempo!

Joel O’Farrili / Erika Hinojosa / LatinShow News

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s