Buscan en Televisa remplazo para Mariana Torres

Ciudad de México 10 de noviembre de 2017.-  Una semana después de conocerse que la actriz Mariana Torres había renunciado al protagónico de la nueva telenovela de Televisa, ‘Tenías que ser tú’, la productora Mapat ya busca a la figura que ocupará la vacante, nada menos que el protagónico al lado de Andrés Palacios.

Fuentes de Televisa informaron a LatinShowNews que la búsqueda para seleccionar a la nueva actriz que dé vida al personaje de ‘Amaranta’ inició a mitad de la semana en el Foro 7 de Televisa, San Ángel. Curiosamente, una de las actrices de condiciones similares a las de Torres es Rossana Nájera quien recientemente ya ha audicionado en la televisora para dos proyectos y esta vez, será la tercera… ¿Y también la vencida?

Entre la lista de talento casteado por Martha Patricia López de Zatarain, nombre completo de la productora, se encuentran: Gema Garoa a quien vimos en la telenovela ‘Pasión y poder’, Anahí Fraser, una de las villanas de Tres Veces Ana, Jessica Mas, de Corazón que miente, Mar Contreras, Regina Rojas de La Sombra del Pasado, Yuvanna Montalvo y Tania Riquenes.

La próxima semana, la ejecutiva realizará nuevas audiciones, pues pretende iniciar en forma inmediata la lectura de los primeros capítulos de la historia.

Joel O’Farrili /LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s