Arma Canelo Álvarez fiesta en su rancho

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Cuando de fiesta se trata, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pinta solo, como lo demostró la noche del jueves, cuando organizó un festejo en su rancho de Guadalajara, Jalisco, en el que incluyó música y caballos.

De acuerdo a varias imágenes filtradas en Instagram, el boxeador disfrutó plenamente del festejo, pues se le pudo ver montando sus equinos, mismos a los que hizo bailar al ritmo de varias canciones grabadas, que incluyeron, algunos sones y hasta a la Número 1 Banda Jerez, de Marco Flores.

La parranda no paró ahí, pues más tarde el pugilista se deleitó con la presentación en vivo de un grupo norteño, con quienes incluso se animó a cantar y descubrimos que es fan del fallecido Ariel Camacho, ya que entre su repertorio, interpretó ‘Hablemos’ y ‘Rey de Corazones’, dos de los éxitos.

Todo indica que el tapatío ya olvidó por completo a Shannon de Lima, quien hace apenas algunos días confirmó el final de la fugaz relación, aunque en realidad el truene ya era más que evidente, eso sí, la amistad del Canelo con Miguel Leone, el cupido de noviazgo, continúa, pues este último también estuvo en la fiesta y compartió parte de las imágenes.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s