Prepara Alatorre mega proyecto digital 

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Como si tuviera un tiempo de sobra entre sus actividades al frente del noticiero HECHOS y su nuevo programa radiofónico, Javier Alatorre anunció que estrenará un sitio web especializado noticias.

“Estoy muy entusiasmado, es un proyecto digital en el que hemos trabajado intensamente pues han sido varios meses de negociación y encuentros. Es un proyecto internacional, ya tuvimos acercamientos con colegas de Estados Unidos y Argentina. Es un proyecto para atender estas nuevas formas de comunicación a través de las distintas plataformas que existen”, declaró el periodista en conferencia de prensa para presentar el programa de radio Las noticias con Javier Alatorre, emisión que desde hace un mes se transmite de 12:00 a 14:00 horas en las frecuencias 540 y 1380 de AM, en la capital mexicana.

Aunque Alatorre descartó revelar más detalles, LatinShowNews pudo saber que el producto contendrá información de diversas fuentes como espectáculos, deportes y estilo de vida, además de información general concentrada en temas internacionales. El comunicador agregó que la presentación del mega proyecto se realizará en próximos meses, aunque aún no tiene claro si se llevará a cabo en México o el extranjero.

Durante su encuentro con los medios, el periodista estuvo acompañado por Ana María Lomelí, quien lo acompaña en la conducción de la emisión radiofónica, bajo la producción de Miguel Aquino. La periodista Blanca Martínez y Mhoni Vidente forman parte de los colaboradores, complementados con un grupo de 100 reporteros con presencia en todo el país.

Joel O’Farrili / LatinShowNews 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s