Paris Hilton: Así fue su primera pasarela en México

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Antes de partir de la ciudad, Paris Hilton dedicó su última tarde en la capital azteca para presentar su línea de ropa en Price Shoes y desfilar durante algunos minutos con una de las prendas.

La modelo de 36 años vivió su primera pasarela en México, en medio de un ambiente contrastante al acostumbrado. Esta vez, no recorrió ninguna tarima colocada en algún lujoso salón de Nueva York o Milán, sino que lo hizo en una plaza comercial ubicada en la zona industrial de Cuautitlán, Izcalli, una comunidad a las afueras de la metrópoli.

Hilton apareció en el evento alrededor de las 17:00 horas; posó con algunos fans que la esperaban desde tres horas antes, realizó una sesión fotográfica para la prensa y otorgó entrevistas a los medios que se distribuyeron en tres grupos. En términos generales, el discurso en la tercia de entrevistas fue en un mismo sentido: su beneplácito por estar en México y su inspiración al crear la línea presentada, nada menos que su closet.

Ya en el espacio improvisado como pasarela, colocado al lado de la enorme bodega de la marca, la heredera del emporio hotelero iniciado por su abuelo permaneció sentada a un costado del entarimado durante un largo rato. Se le vio varias veces mientras captaba al público integrado por 250 personas, también movía la boca al ritmo de la música de fondo, sus propias canciones y pocas veces intercambió algún comentario con el hombre que fungió como su traductor durante su estancia por la ciudad.

Paris Hilton Price Shoes
Crédito foto: Francisco Geminiano

Casi a las siete de la noche, cinco horas después de la cita para prensa e invitados, la también actriz aparecía en la pasarela con una chamarra negra y lencería del mismo tono, luego se dejó ver  de nueva cuenta, pero esta vez junto a las nueve modelos  que previamente habían desfilado con otros diseños. Los espectadores, colocados en gradas distribuidas alrededor de la pasarela e integrados básicamente por las vendedoras afiliadas a la cadena, permanecieron pendientes de cada movimiento de la empresaria. Mientras algunos gritaban el nombre de Hilton, otros la seguían puntualmente con las cámaras de sus teléfonos.

El toque local lo puso la alfombra roja, por donde caminaron figuras como la actriz Gabriela Carrillo, América Ramírez, Jacqueline Arroyo, la conductora Lili Brillanti, el actor Roberto Tello ‘El Coreano’, el cantante Charlie Monttana, La bruja Zulema y Eduardo Arias, popularizado hace un año como ‘Lady Wuu’. Los animadores del evento fueron Raquel Bigorra y Patricio Borguetti.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s