Danilo Carrera se integra a Hijas de la Luna

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Danilo Carrera se integra al elenco de la telenovela Hijas de la Luna, la nueva versión de la colombiana Las Juanas que Televisa planea estrenar en el primer semestre del 2018, bajo la producción de Nicandro Díaz.

De acuerdo a un comunicado enviado por la televisora al mediodía de este jueves, Carrera dará vida a Sebastián, hijo que Juan, personaje interpretado por Omar Fierro, tuvo con Leonora. Carrera tendrá como pareja a Victoria, personaje interpretado por Michelle Renaud.

Según el texto enviado por Televisa, Renaud será la encargada de desatar el drama en Hijas de la luna, pues, antes de morir, su madre le revela que su padre se llama Juan, por lo que la joven emprenderá su búsqueda y finalmente lo encuentra, aunque al mismo tiempo también se topa de frente con el amor, pues enamora de Sebastián, su medio hermano.

Carrera ingresa al proyecto luego de que hace un par de meses abandonará el concurso televisivo Bailando por un sueño. Aunque aparentemente el motivo de su salida era la salud de su esposa, trascendió que la producción de Ruben y Santiago Galindo quedó muy molesta con el actor. 

De acuerdo al comunicado, las grabaciones de la historia iniciarán a finales de noviembre y el productor aún continúa realizando algunos castings.

Redacción / LatinShowNews 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s