Ana Gabriel ya es dueña de Miami

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Por si algún reconocimiento faltara en la carrera de Ana Gabriel, ahora recibió las llaves de Miami, ciudad donde reside desde hace al menos una década y a la que ha convertido en su refugio, dónde vive al lado de sus mascotas, hace música y toma largos ratos para meditar y encontrarse consigo misma.

La ceremonia que reconoció los 42 años de trayectoria de la mexicana se llevó a cabo durante la tarde del miércoles y contó con la presencia del alcalde, Tomás Regalado y de su esposa Ana Cristina, quien, según la artista, es la responsable de la distinción.

La ceremonia fue de carácter sencillo, sin grandes protocolos, pero sí con emotivos discursos. “Esta es la llave de la ciudad de Miami, donde usted tiene su casita, donde tiene su corazón y tiene toda la gente bella al lado suyo. Mi mamá siempre me decía que se reconoce a una buena persona por quien tiene al lado de ella y nosotros somos amigos y conozco a todos los que están aquí filmando, que llevan años y años trabajando contigo”, dijo Ryan Dolley, miembro del Comité Internacional de la Alcaldía de Miami.

La sinaloense calificó el reconocimiento como una sorpresa y aseguró no tener palabras para agradecerla. En una parte de su mensaje, confesó desear que su madre, fallecida en el 2016, estuviera acompañándola en el momento. Luego, el ambiente se volvió más alegre y la artista bromeó al explicar la razón por la que uno de sus dos nombres artísticos es masculino.

“En México hay un dicho que habla de pagar en abonos, es hacerlo letra por letra.  Siempre me preguntas por qué soy Ana Gabriel y no Ana Gabriela, entonces yo te digo que no he pagado la última letra”.

En entrevista posterior, la también productora comentó que planea tomar un descanso durante las últimas semanas del año para pasar tranquila las fiestas decembrinas, probablemente acompañada de algunos sobrinos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s