Truena con Luismi y se consuela en México

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.- Mientras los rumores que apuntan al final de su relación sentimental con Luis Miguel se fortalecen cada vez más, la venezolana Desiree Ortiz se pasea por las calles de la capital mexicana, a donde arribó el domingo, procedente de Guadalajara, Jalisco.

A través de su Instagram, Ortiz difundió algunas imágenes en las que aparece posando para una sesión fotográfica. Las imágenes se habían realizado durante la tarde del lunes en el hotel Four Season, en Paseo de la Reforma.

En un video más reciente, Desiree se dejó ver mientras comía en el restaurante del hotel St. Regis, donde estuvo acompañada por su amiga Karla Buenfil, con quien comparte desde su estancia en la perla tapatía.

https://www.instagram.com/p/BbNhTf1H5YZ/?taken-by=desireeosalswach

En su emisión del martes, el programa El Gordo y La Flaca informó del fin del noviazgo de Ortiz y Luis Miguel. De hecho, la emisión farandulera agregó que la estancia de la periodista en Guadalajara fue patrocinada por Alejandro Fernández, a quien Ortiz vio actuar en el palenque de las Fiestas de Octubre, los pasados viernes y sábado. Aparentemente, la mexicana Sara Galindo habría sido la intermediaria entre el Potrillo y Desiree.

https://www.instagram.com/p/BbF3fntBzrqOga7Bax8Qy2okMfdzHYtQxLz-yg0/?taken-by=karlitabuenfil

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s