Leticia Calderón y Pablo Lyle “Renacerán” en telenovela

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.- El productor Carlos Moreno alista los detalles de su próxima historia, ‘Renacer’, una nueva versión de ‘Señora Isabel’, el texto del que se han desprendido producciones como ‘Mirada de mujer’ y ‘Victoria’. Leticia Calderón y Pablo Lyle serán los protagonistas.

De acuerdo a fuentes de la oficina de Moreno, las negociaciones con Lyle concluyeron satisfactoriamente y ahora será el encargado de dar vida al galán joven que se enamora de la mujer otoñal, personaje interpretado por Calderón.

Otros actores ya confirmados en la historia son Cecilia Gabriela, quien dará vida a la hermana del personaje encarnado por Calderón, así como Adriana Roel, quien interpretará a las madres de ambos personajes. Rafael Sánchez Navarro y Alejandra Barros también forman parte del elenco que será dirigido por Lily Garza.

“Ya estamos leyendo los capítulos, tenemos los primeros 15. Estoy contenta, confiada, porque ya conozco la historia y ahora voy hacer la antagonista, voy a tirarle mucha mala onda al personaje de Lety, mi hermana”, dijo Cecilia Gabriela a los micrófonos LatinShowNews.

Bajo la pluma de Martha Carrillo y Cristina García, escritoras de cabecera de Moreno, las grabaciones de Renacer iniciarán el 8 de enero

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s