Hijo de José A. Jiménez envió canciones de su padre a Luis Miguel

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.-  José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del legendario cantautor del mismo nombre, se manifiesta agradecido con Luis Miguel, luego de que se diera a conocer la lista de canciones de ‘¡México por siempre!’, el nuevo disco del Sol, donde se incluyen, seis piezas autoría del fallecido artista, mismas que fueron propuestas por el entrevistado.

“¡Qué sorpresota! a mí me habían dicho que eran dos canciones y resultaron seis, me encantó. Nosotros siempre hemos tratado de enviar materia a través de unos amigos como José Hernández, del Mariachi Sol de México y qué bueno que grabó todos estos temas. Estamos muy agradecidos y contentos de que un artista de esa importancia y con ese talento, nos regale esos seis temas”, declaró Jiménez Gálvez a LatinShowNews.

Entrevistado en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en el marco de la presentación de un documental acerca de Pedro Infante, Jiménez Gálvez reveló que la grabación que más emoción le causó saber que estaba incluida en el material es ‘Deja que salga la luna’. “Es uno de los temas que tenemos como consentido mi esposa y yo y ya queremos escucharlo en voz de Luis Miguel”.

El entrevistado agregó que canciones como Que te vaya bonito, Sin sangre en las venas y El siete mares, no son las primeras autorías de su padre interpretadas por Luis Miguel, pues antes ya fueron grabadas La media vuelta, Si nos dejan, El Rey y Un mundo raro, por mencionar algunas. Ya podríamos hacer un disco-homenaje”.

Joel O’Farili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s