Exige Carmen Salinas justicia para Ninel Conde

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.- Carmen Salinas se manifiesta profundamente indignada luego de que, según la revista TvNotas, Giovanni Medina insinuara que la madre de su hijo, Ninel Conde, se prostituía. Por eso, la primera actriz le pide al Bombón asesino que se defienda y le externa su apoyo.

“Ya hay una fiscalía especializada para defender a las mujeres, es por lo que hemos estado impugnando, entonces que ella ponga una queja, ya que sabemos que Ninel es muy trabajadora. Por supuesto que ellas no están solas, me tienen a mí”, dijo la artista a LatinShowNews, tras finalizar una misa en memoria de su fallecido  hijo Pedro Plascencia, quien ayer lunes hubiera cumplido años.

Sobre la actitud de Medina, la también cantante expresó que “El señor, aunque venga de gente muy humilde, debe de saber respetar a una dama. Si no la quiere, que no se exprese de esa manera cuando hablé de ella”.

Casi a la misma hora de que Carmelita realizaba las declaraciones, Medina acudía a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal para interponer una denuncia contra la publicación, pues aseguró que sus palabras habían sido tergiversadas, pues él nunca mencionó la palabra prostitución en la entrevista.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s