“La ciudad de México es mi segunda casa”: Paris Hilton

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2017.- Aunque ha conocido gran parte del mundo, Paris Hilton afirma que la ciudad de México es como su segunda casa y así lo ha demostrado durante la visita que actualmente realiza a la capital azteca, para promocionar diversos productos a los que ha prestado su marca e imagen, como zapatos, ropa y almohadas.

“Quería hacer este viaje desde hace mucho tiempo, así que estoy feliz y agradecida de estar aquí hoy”, afirmó la socialité a los micrófonos de LatinShowNews, durante su visita al poblado de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, donde entregó almohadas y cobijas a un grupo de 70 niños damnificados por el terremoto que azotó a la ciudad el 19 de septiembre.

Paris arribó al país desde la tarde del domingo en un vuelo comercial. Desde entonces, se hospeda en un hotel de la zona de Santa Fe, aunque esto no le impide disfrutar de otras zonas de la capital como Polanco, donde visitó la sucursal de la Casa del Pastor, en Masaryk.  “Amo la comida mexicana, los tacos y las quesadillas. Ayer fuimos a un bello restaurante mexicano y todo estuvo delicioso”, dijo Hilton cuando fue cuestionada si gustaba del tequila.

Durante su estancia, Paris es acompañada en todo momento por su personal de seguridad,  que se distingue por su amabilidad y cortesía con aquellos que intentan saludar a su jefa. También la acompaña una asistente de origen asiático, un traductor y un fotógrafo mexicano contratado para la visita. Además es resguardada por otro equipo de seguridad mexicano, aunque este únicamente se encarga de acompañarla a su paso por las calles de la ciudad.

Para sus traslados, tiene a su disposición una camioneta suburban, aunque también puede hacerlo en un automóvil Mercedes-Benz que la acompaña en todo momento.

Hilton partirá de la ciudad de México el jueves. Antes, firmará autógrafos en una plaza comercial de Polanco, donde también realizará una conferencia de prensa que durará 20 minutos. El miércoles, acudirá a una bodega de zapatos ubicada al norte de la ciudad.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s