Inician grabaciones de El Despacho en un reclusorio 

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2017.– El productor José Alberto Castro inició las grabaciones de su nueva telenovela, una versión mexicana de ‘La ley del corazón’ (RCN), Colombia, que provisionalmente lleva el nombre de ‘El Despacho’.

Colaboradores de Castro detallaron a LatinShowNews que las grabaciones arrancaron el lunes en dos locaciones de la capital mexicana. David Zepeda, quien dará vida a Ricardo y Geraldine Bazan grabaron en la colonia Condesa mientras Moises Arizmendi, quien interpreta a ‘Alan’ y Manuel Balbi, encargado de dar vida a ‘Leonardo’, tuvieron llamado en un reclusorio del oriente. En este mismo punto también estuvo Julián Gil, quien encarnará al antagonista de la historia. 

Los directores Salvador Garcini y Bernardo Nájera guiarán las escenas del elenco, entre quienes destacan la protagonista Ana Brenda Contreras, cuyo personaje tendrá una madre interpretada por Azela Robinson, quien después de enumerarles villanas, ahora tendrá un rol abnegado y enternecedor. Por otro lado, Sergio Basañez regresa a Televisa para dar vida al esposo del personaje de Isabella Camil.

De acuerdo a la producción, las últimas contrataciones para la historia destacan Pablo Valentín, quien dará vida a otro de los vilanos y José María Torre, quien retorna a Televisa tras formar parte de las filas de Telemundo.

La telenovela iniciará transmisiones en enero, en el espacio que deje libre ‘Caer en tentación’.

Joel O’Farrili / LATINSHOW NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s