Ciudad de México, 7 de noviembre de 2017.- La obra del desaparecido autor José Alfredo Jiménez es la que predomina en ¡México por siempre!, el nuevo disco de Luis Miguel, cuyo lanzamiento fue confirmado para el próximo 24 de noviembre, aunque la preventa digital fue programada para el 17.
De acuerdo a un boletín enviado por su compañía disquera, el llamado Sol recurrió a grandes clásicos de Jiménez como: No me amenaces, Deja que salga la luna, Serenata Huasteca y Que te vaya bonito. Otras melodías del ídolo guanajuatense incluidas en el álbum son El siete mares, grabada por figuras como Lucha Villa y recientemente por Pedro Fernández, además de Sin sangre en las venas.
https://www.instagram.com/p/BbKIAYWHd1x/?taken-by=lmxlm
En el material también hubo espacio para otros autores clásicos del cancionero mexicano como Rubén Fuentes, a quien Luismi le grabó Que bonita es mi tierra, mientras que a Roberto Cantoral le fue grabada Soy lo prohibido, popularizada en la década de los ochentas en la voz de Víctor Iturbe ‘El Pirulí’. También se incluye No discutamos, autoría de Juan Gabriel, publicada en 1985 en la voz Lucha Villa.
La Fiesta del Mariachi, Llamara, ¿Por qué te conocí?, El Balajú, y Los Días Felices también forman parte del disco.
Joel O’Farrili / LatinShow News