Despreocupa a Mon Laferte triunfar en Grammy Latino

Ciudad de México, 7 de noviembre.- A pesar de tener cinco nominaciones en la próxima entrega de los Latin Grammy, Mon Laferte se siente tranquila ante la posibilidad de ganar algunos de los trofeos gracias a su disco La Trenza, mismo que la puso a competir con figuras como Shakira, Rubén Blades, Jorge Drexler, Ricky Martín y Maluma.

“Estoy haciendo un disco que me encanta, está hecho sin trampas, sin trucos, entonces me relajo y digo ‘No pasa nada’. Si gana o no, no pasa nada. Obviamente si ganamos, me voy a sentir muy feliz, porque es un reconocimiento de mis colegas y por el esfuerzo que ha hecho mi gente, mi equipo”, expresó Laferte en conferencia de prensa para presentar la edición Deluxe de su disco La Trenza.

En la ceremonia de reconocimientos que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, la cantante chilena está nominada en categorías como Álbum de música alternativa, Grabación del año y Mejor Vocal pop. La intérprete de ‘Amor completó’ y ‘Mi buen amor’, también formará parte del elenco musical de la gala, junto a figuras como Alejandro Fernández, Maluma, J Balvin y Luis Fonsi. 

“Al final la música la voy a seguir haciendo, con premio o sin él, con lana o sin lana, donde sea”, agregó. 

Joel O’Farrili / LatinShow News 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s