Reaparece José José en homenaje en Guanajuato

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2017.- El cantante José José fue homenajeado por el gobierno de Guanajuato, institución que le reconoció por sus más de 50 años de carrera artística. Mientras continúa su lucha contra el cáncer, el intérprete fue agasajado con una gala musical amenizada por figuras como Maribel Guardia.

Bajo la conducción de Juan José Origel y Martha Figueroa, el evento se llevó a cabo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en la capital del estado hasta donde llegaron cerca de cinco mil personas dispuestas a honrar a quien lleva por nombre de pila José Rómulo Sosa Ortíz.

“Maestro José José a nombre de los guanajuatenses, le digo que es un orgullo tenerlo aquí. Bienvenido a casa”, dijo Miguel Márquez, Gobernador del estado, quien también le entregó un reconocimiento. En el homenaje también destacó la presencia de Fernando Olivera, titular de la Secretaría de Turismo estatal.

Por otro lado, el Príncipe de la Canción recibió tributo de parte de Maribel Guardia, quien le cantó Tatuajes y Estos Celos donde Arturo Peniche, José Julián, quien cantó Caminos de Guanajuato, además de los talentos locales Gabriel Alejandro,  el grupo Tercera Cuerda, el comediante Tony Mejía, Roy Aguado, Melani  y los gemelos del dúo Estrella.

En la ceremonia también se rindió homenaje a Estela Núñez, quien cumple 50 años de carrera y en la víspera interpretó El pastor. 

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s