Convive Paris Hilton con niños damnificados por el terremoto del 19s

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2017.– La socialité y empresaria Paris Hilton visitó esta tarde un albergue que cuida a aproximadamente 70 niños que resultaron víctimas del terremoto del 19 de septiembre en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco. 

Eran las 14:37 horas cuando una camioneta Suburban, procedente de la zona de Santa Fe, arribó al lugar a través de una calle de terracería, misma que contrastó con el glamour de Hilton, quien fue conducida hasta una zona donde se ubican algunas casas que actualmente son construidas con madera.

“He hecho trabajo de caridad desde que soy pequeña, es algo que me enseñó mi familia desde una edad temprana, así que es algo que siempre ha sido parte de mi vida, pero nunca lo había hecho público, es sólo para mí y la gente a la que visito, pero en una situación como esta y con lo que ha pasado es importante mostrar que esta gente necesita ayuda, con todo lo que está pasando en el mundo”, expresó Hilton a los medios de comunicación, en el marco de una entrevista realizada tras la entrega de un centenar de almohadas que forman parte de una nueva línea de productos con su imagen.

Sin prisas y con mucha disposición con la prensa, Hilton disfrutó de su estancia en el lugar, donde platicó con algunos niños y se tomó algunas fotografías con los pequeños. Según lo programado, el siguiente punto en la ruta de Paris, era un paseo en trajinera.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s