Casi lista la nueva edición del revelador libro de Juan Gabriel

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2017.Juan Gabriel y yo, libro que en 1985 dejó al descubierto la vida sexual del Divo de Juárez, será reeditado por tercera vez, nada más que por su autor, Joaquín Muñoz, quien fue colaborador del artista hacia finales de la década de los 70’s e inicio de los 80’s.

Fuentes cercanas a Muñoz informaron a LatinShowNews que la nueva versión del libro está a punto de ser impresa y que incluirá prácticamente el mismo texto que su primera versión, aunque algunas de las cerca de 70 fotografías serán diferentes.

“Hay algunas imágenes nuevas, incluso se planea incluir una fotografía donde Juan Gabriel aparece totalmente desnudo. Según Joaquín, es una fotografía inédita”, declaró la fuente, quien añadió que el libro constará de más de 200 páginas.

Juan Gabriel y yo causó una fuerte polémica tras su lanzamiento, incluía reveladoras imágenes de la estrella con diferentes hombres, además de relatos muy detallados de sus aventuras amorosas. En una entrevista para la revista Proceso, el cantante reveló que demandaría a Muñoz, aunque se desconoce el desenlace del caso.

25 años después, en 2010, Muñoz realizó una segunda edición del texto que algún día el Divo de Juárez calificó como “Un libro verdadero de un falso amigo”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s