Anuncia Julión Álvarez su primer concierto del 2018

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2017.- Mientras continúa en medio de las investigaciones por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez dio a conocer que su primer concierto del 2018 se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, entidad en la que el año pasado realizó una presentación que fue catalogada como “la más taquillera”.

La mañana del lunes, la oficina de prensa del llamado Rey de la taquilla confirmó la información que desde hace días circula en radio pasillo: el intérprete cantará el 13 de enero en la Arena Monterrey. De acuerdo al boletín enviado, Álvarez regresará a la Sultana del Norte con un espectáculo totalmente renovado y promete sorprender a su público. Los boletos se pondrán a la venta el próximo día 12 de noviembre a través de la plataforma Súperboletos.

Antes de su regreso a tierras regias, el intérprete descansará durante casi un mes, pues su última presentación de este año será el 17 de diciembre. En tanto, Julión se presentará el próximo 9 de noviembre en los Premios de la Radio.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s