Retrasa Telemundo estreno de serie de José José

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2017.- Nace un ídolo, la historia biográfica de José José, ha sufrido un retraso en su estreno debido a algunos ajustes solicitados por el propio cantante, informó Alejandro De La Madrid, protagonista de la emisión de Telemundo.

“Creo que vamos a estrenar en enero, pero estamos viendo porque están ajustando unas cosas de los primeros capítulos. Es una historia muy compleja por problemas de salud, adicciones, familiares y de pareja. Él está muy pendiente de las grabaciones, de la historia y los libretos, me ha dado miles de consejos”, declaró De La Madrid a LatinShowNews, durante su paso por la alfombra negra de la fiesta de aniversario de BOBO, la agencia que lo representa.

La semana pasada, la colombiana María Fernanda Yépez, quien en la historia da vida a Anel Noreña, informó existía la posibilidad de que las transmisiones iniciaran en diciembre. Meses después, probablemente antes de finalizar el primer semestre 2018, la bioserie se emitiría en México.

Por otro lado, De La Madrid informó que ya está grabada prácticamente la mitad de la historia en la que también participan otras figuras como Itati Cantoral, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

Joel O’Farril / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s