Descartan a Paulina Rubio en 90’s Pop Tour, en CDMX

orovoy Ciudad de México, 3 de noviembre de 2017.-  Aunque la noticia de su incursión creó gran expectativa, la presencia de Paulina Rubio en el próximo concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, programada para el 30 de noviembre, está totalmente descartada, informó Borovoy, productor del concepto.

“En este momento no la esperamos, no es un tema económico porque una negociación no es necesariamente económica. Cuando vuelva a suceder, serán de los primeros en enterarse, seguramente”, declaró Borovoy a los micrófonos de LatinShowNews.

El también integrante de OV7 respondió a las críticas por la brevedad de la participación de Rubio en el espectáculo ofrecido en Mérida, Yucatán, a finales de octubre. “Lo que pasó con Paulina, ya sucedió y logramos hacer nada más un dueto por el tiempo. Nosotros llegamos a ensayar a Mérida, eso sucedió y dejó huella”.

Cabe recordar que el paso exprés de Rubio en el concierto noventero contó de tres canciones: Lo haré por ti, Mío y Ni una sola palabra, pieza que interpretó con sus compañeros varones.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s