Anuncia Ari Borovoy su propio sello discográfico

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2017.- La agencia especializada en la creación de entretenimiento, BOBO, propiedad de Ari y Jack Borovoy, contará con su propio sello discográfico, Como respuesta a la urgente necesidad de grabar y promover a su creciente elenco musical, entre los que destacan los grupos OV7, JNS, LemonGrass, Matute además de las cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez, entre varios más.

“Esta mañana, firmamos el convenio para crear nuestro propio sello discográfico, Bobo Records. Será el sello donde vamos a tener a todo nuestro elenco, porque cada uno trae muchos proyectos”, dijo Ari a LatinShowNews durante su paso por la alfombra negra de la fiesta por los 10 años de su compañía, durante la noche del miércoles.

De acuerdo a datos proporcionados con anterioridad por Borovoy, entre los discos que planea lanzar del próximo año destacan el de Ana Bárbara, producción que ya fue grabada, el de Edith Márquez, que se encuentra en proceso de selección de canciones y el de OV7. “El grupo ya no pertenece a Sony desde hace años, pero tenemos un convenio con la compañía para trabajar varios proyectos, como es el caso de los 90´s Pop Tour y JNS”.

Entre los invitados al festejo destacaron Kalimba, los integrantes de OV7, JNS, Matute, los hermanos Apio y Federica Quijano de Kabah, el cantante Juan Solo, así como los actores Erik Hayser, Alejandro de la Madrid, Manuel Balbi, Mauricio García y Jean Douvenger, quien recientemente firmó un convenio para crear la división deportiva de la agencia.

Joel O’Farril / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s