Con contrato en TV Azteca, Sharis Cid le da el sí a Televisa

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2017.- La televisión mexicana experimenta una apertura nunca antes vista, a tal grado que un actor puede trabajar simultáneamente en dos empresas, tal es el caso de Sharis Cid, quien actualmente forma parte del elenco de La hija pródiga, telenovela de TV Azteca y cuya participación en la bioserie de Silvia Pinal producida por Televisa, está confirmada.

Fuentes de la producción de Carla Estrada informaron a LatinShowNews que la intervención de Cid quedó pactada al menos desde hace 10 días, pues, como casi todas las actuaciones de la serie, requerirá de pocos días para las grabaciones, de tal forma que la realización de La hija pródiga no se verá entorpecida.

Según nuestra fuente, Sharis dará vida a la actriz argentina Libertad Lamarque, personaje que convivió con Pinal desde la década de los 50´s y con quien trabajó en la cinta ‘Si volvieras a mi’, en 1954. Curiosamente, la primera actriz mexicana fue la encargada de dar continuidad al personaje que Lamarque interpretaba en la telenovela ‘Carita de Ángel’, pues a mitad de la historia, la sudamericana enfermó de neumonía y murió.

De acuerdo a datos proporcionados por Estrada, las grabaciones de la biografía televisiva de Pinal iniciarán el próximo 14 de noviembre y serán un total de 21 capítulos los que conformen la historia.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s