Alejandra y Enrique Guzmán, una plaga en el escenario

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2017.- Tras varios años sin compartir públicamente un escenario, Enrique y Alejandra Guzmán se convirtieron en el mejor momento en el concierto que el cantante ofreció la noche del martes en el Auditorio Nacional, para celebrar sus 60 años en el mundo de la música.

Faltaban 10 minutos para las 22:00 horas cuando la llamada Reina del Rock subió al templete, espacio que, según advertencia del propio Enrique, no estaba dispuesto a compartir con nadie que no fuera su hija. Y ahí estaba ella, explosiva, eufórica y notablemente dispuesta a disfrutar de los cinco minutos que duraría La Plaga, la canción que seis décadas atrás diera a su padre uno de sus primeros éxitos y la misma que, 30 años más tarde, regalara a la Guzmán el primer gran apapacho de su carrera.

Probablemente, la coordinación del dueto no fue la más exacta. Sin embargo, la complicidad que padre-hija tienen en un mismo espacio logró opacar cualquier detalle y el público se dejó llevar. “Papi: es un honor ser tu hija y estar frente a tu público. Gracias por tantas canciones, luchas por la vida, estoy muy orgullosa”, dijo Alejandra al autor de sus días en medio de un tierno beso y miles de ovaciones.

Antes, sonaron canciones como  Mi corazón canta, Tú y yo, Payasito, Agujetas de color de rosa y Tu cabeza en mi hombro.  Acompáñame, fue de las últimas piezas de la noche, jornada que finalizó con una ovación de pie al festejado.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s