Afinan detalles de Hijas de la luna

Ciudad de México, 31 de octubre de 2017.- Casi a marchas forzadas, el productor Nicandro Díaz González afina los detalles de su próxima telenovela, una nueva versión de la colombiana Las Juanas, que finalmente, tras propuestas como Cuatro vidas o Cuatro destinos, llevará por nombre Hijas de la luna.

Personal de la producción de Díaz González informó a LatinShow News algunos puntos ya definidos de la historia, cuyos preparativos se mantienen en el mayor de los secretos por parte del ejecutivo. “El proyecto va tomando forma. Ya sabemos que la historia no tiene nada que ver con la presentada por TV Azteca, sino que se está tomada directamente de la versión colombiana. Como se ha dicho, serán cuatro Juanas y todas tienen un segundo nombre: Victoria, Bárbara e Inés, por mencionar tres”.

Entre los nombres ya confirmados para esta nueva producción destacan los de Cynthia Klitbo y Geraldine Galván, además de Omar Fierro, quien regresa a Televisa después de 23 años. Sin embargo, los casting continúan. La semana pasada audicionaron  los actores Reynaldo Rossano y Diego de Erice para un personaje llamado Todo el mundo, que en la versión original llevaba el nombre de Egidio.

Otra pareja de actores que compite por el personaje de Xavier son Alfredo Adame y Marco Uriel.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s