Reconocen parentesco de Joao con Juan Gabriel y continúa juicio por testamento

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017.- El parentesco de Joao Aguilera con Juan Gabriel fue reconocido por las autoridades mexicanas, quienes dieron su visto bueno para continuar con el juicio que tiene como fin anular el testamento en el que el Divo de Juárez nombró como su heredero universal a Iván Aguilera, afirmó Marco Tulio Ruiz, abogado del primero.

Entrevistado por LatinShow News tras salir de la audiencia del caso, Ruiz ofreció algunos detalles de la jornada. “La Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia en Materia Familiar declaró infundados los argumentos que el notario de Cancún había esgrimido en su escrito de apelación, en el cual pretendía que se desconociera el parentesco de Joao y por ende, su derecho a impugnar el testamento. La Segunda Sala dijo que dichos argumentos eran infundados, reconoció el parentesco de Joao para impugnar y agregó que, de no reconocérsele a Joao no se lo hubiera podido garantizar un acceso a la justicia”.

Ruiz se congratuló de que los documentos entregados al juez hubieran sido admitidos y que en base a ellos, las autoridades reconocieran el parentesco de su cliente con Alberto Aguilera Valadez. A partir de este lunes, empieza un periodo probatorio de 10 días en el que se pueden aportar nuevas pruebas para reforzar los argumentos de la petición de nulidad.

El entrevistado informó que el juez a cargo exhortó a su cliente y a Iván Aguilera a llegar un acuerdo, pero Joao rechazó la opción, pues desea la del documento testamentario.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s