“Fascina” Carlos Rivera con invitados al Auditorio

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017.- Carlos Rivera cerró con broche de oro la serie de conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de Yo creo tour. La noche del domingo 29 con boletaje agotado, el cantante no se conformó con regalar a sus fans una lluvia de energía y romanticismo, sino que convocó a varios de sus colegas para compartir el escenario en una serie de duetos que le dieron a la velada un toque único.

Minutos después de las19 horas, Rivera apareció en el escenario con Quedarme aquí. Cuya interpretación provocó el primer estallido de sus fans Riveristas, como él les llama. La noche siguió con una rítmica versión del bolero Amar y vivir y Si te vas.

Tocó el turno al primer invitado de la noche, el argentino Noel Schajris, con quien cantó No llores más. Minutos más tarde, la sorpresa fue la española India Martínez, quien apenas unas horas antes había aterrizado en México. Sin embargo, quien llegó al escenario para adueñarse de las ovaciones fue Yuri, que incluyó a Rivera en su más reciente disco, Primera Fila, para cantar Ya no vives en mí. Ahora, la jarocha devolvió el favor al joven intérprete y repitieron el acto.

https://www.instagram.com/p/Ba3EbgpnmNE/?tagged=carlosrivera

El ritmo volvió a encender a las 10 mil almas presentes con la aparición de otra oriunda de Veracruz, Natalia Lafourcade, con quién Rivera interpretó Día de lluvia e hizo una fiesta. La última invitada de Carlos, fue Yuridia. Ambos cantaron En El amor no se manda y como cierre, la sonorense dedicó a su amigo el discurso más sincero de la noche. “Me llenas de mucho orgullo, te lo mereces. Eres precioso, tienes un corazón gigante”, dijo la intérprete y aprovechó para saludar a Cynthia Rodríguez, novia de Rivera, quien se encontraba entre el público.

Recuérdame, canción que forma parte de la película recién estrenada Coco, Serás, Valió la pena, Como pagarte y No soy el aire, también formaron parte de la lista de 28 canciones. Durante la jornada, el originario de Huamantla, Tlaxcala, también recibió un reconocimiento por sus altas ventas discográficas.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s