Confirman segunda parte de La doble vida de Estela Carrillo

Es un hecho: telenovela La doble vida de Estela Carrillo sí tendrá una segunda parte, confirmó la actriz Sara Corrales, quien no solamente está considerada para formar parte del proyecto, sino que su personaje tomará mayor relevancia.

“Eso es lo que dicen las malas lenguas en los pasillos de Televisa, dicen que empezamos en enero y yo voy a llegar bien recargada, después de unas vacaciones. Mi personaje ahora va desde el primer capítulo, la historia va a estar mucho más enfocada a la verdadera Estela Carrillo”, aseguró la colombiana a LatinShow News.

Durante su paso por la alfombra roja de Lunas 2017, la también participantes de El Señor de los Cielos aseguró que luchó mucho para conseguir una oportunidad como la que el productor Eduardo Meza le dará con el nuevo proyecto. “Es una responsabilidad que me dan, pero siento que me la he ganado con mi trabajo y con el resultado de mis personajes. Aún no tengo los libretos, pero ya hablé con el escritor y me ha confirmado que la historia sí va a estar más enfocada en mi personaje”.

Joel O´Farril / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s