Carla Mauri lleva sus historias de amor y desamor a sus canciones

Hace tres años, México conoció a la cantante Carla Mauri como una jovencita que realizaba sus pininos en la música y con su primer disco homenaje a la agrupación ochentera Fresas con crema. Hoy, tras un largo tiempo retirada de los reflectores, regresa a la industria, pero con una personalidad más madura y dispuesta a exponer sus historias de amor y desamor a través de sus canciones.

“Como artista, siempre es importante que tu propuesta sea 100 por ciento como eres tú. Al final del día, este disco es un poquito de mi historia, de tener a la gente que te gusta, de estar enamorada y de que te rompan el corazón”, aseguró la intérprete al hablar de Redefining Love, cuyo primer sencillo fue una canción de su autoría titulada Satellite.

En entrevista con LatinShow News, la también nieta del empresario Miguel Alemán Valdés explicó el motivo de su año sabático. “Siempre es importante tomarte un tiempo para escribir. Este disco es un poco de amor y libertad, porque eso es lo que yo soy ahora, tiene mis historias de amor y desamor”.

Mauri, quien el pasado 11 de octubre cumplió 21 años, celebrará por partida doble, pues además fue llamada por una marca refresquera para grabar un comercial.

Joel O´Farril / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s