Representante mexicana de Miss Universo es sometida a intenso entrenamiento

Hace un año Denisse Franco Piña no imaginaba que su vida cambiaría drásticamente en tan pocos meses, pues dejó su tranquila vida en Culiacán para prepararse intensamente y convertirse en la representante de México en el certamen Miss Universo.

“Me tocaron cinco meses de preparación, es muy intensiva. Desde que me despierto voy al gimnasio, todo el día estoy en talleres y termino a las 8:00 de la noche, pero me acuesto como a las 11 o 12, la verdad es agotador, pero sé que cuando esté parada en el escenario de Miss Universo, se me van a olvidar toda las desveladas”, dijo Franco, de 19 años en lo que fue su primer encuentro con los medios de comunicación.

De la mano de Lupita Jones, directora del certamen Mexicana Universal y encargada del proceso de selección de la representante mexicana en el certamen mundial, Franco Piña informó que entre los talleres que recibe se encuentran los de pasarela, manejo de cámaras, actuación, comunicación, desarrollo humano, maquillaje y expresión corporal. “¡Me explotan!”, dijo en tono de broma.

Denisse y Jones partirán a Las Vegas el 11 de noviembre, dos semanas antes de celebrarse el concurso, programado para el domingo 26.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s