Julián Gil da revés a Marjorie: verá a su hijo más tiempo y sin supervisión

Julián Gil podrá convivir más tiempo con el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, Matías Gregorio, luego de que el Tercer Juez de lo Familiar ordenara que el actor tendrá derecho a convivir con el niño cada dos sábados, durante cuatro horas, a partir del próximo 28 de octubre.

En una improvisada rueda de prensa que ofreció en los últimos minutos del martes, prácticamente saliendo del avión que lo trajo de Miami a México, Gil informó la sentencia del juez y agregó que otro cambio importante en la convivencia con su hijo es que ésta se podrá llevar a cabo en un lugar externo al Centro de Convivencia Supervisada. “Ya no voy a tener que ir al centro judicial, los días viernes por una hora, sino que voy a poder tener a mi hijo fuera del tribunal, cada 15 días sin supervisión”.

De acuerdo a copias de la sentencia que el propio Gil entregó a cada reportero presente, Julián podrá convivir con su vástago de las 10:00 a las 14:00 horas de cada dos sábados. En el documento, también se exhorta al actor a informar, en un plazo no mayor a 72 horas el nombre de dos enfermeras que lo auxiliaran en el cuidado del bebé.

El argentino señaló que para el próximo sábado planea reunir a toda su familia para convivir con su hijo menor. Agregó que espera que los abogados de Marjorie no apelen la sentencia.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s